¿Qué es el Club Sácale Jugo a la Lectura?


INFORMACIÓN DE: http://www.sacalejugoalalectura.com
Ediciones El Naranjo ha creado un espacio para compartir el placer de la lectura e intercambiar entre lectores las ideas y las emociones que se despiertan a partir de la experiencia íntima de leer un buen libro.
 


Para este fin, han invitado a varias editoriales a participar en el Club Sácale Jugo a la Lectura, haciendo una cuidadosa selección de los libros, que se podran adquirir desde la comodidad del hogar.

En la página web podrá:

* Conocer las recomendaciones de cada mes.
* Interactuar con autores e ilustradores.

* Compartir puntos de vista con otros lectores en los foros de opinión
* Leer las reseñas de libros.
* Leer entrevistas con personajes del mundo de la literatura
* Ver videos de eventos relacionados con la cultura.
* Recibir un boletín mensual con sugerencias sobre libros, novedades editoriales.
* Adquirir libros en línea.


Una de las grandes ventajas que tiene su página web es que podemos encontrar los fondos completos de libros de ficción e informativos, para niños y jóvenes de los sellos El Naranjo, Serpentina, Petra y Libros del Escarabajo, que tratan las temáticas más interesantes para todas las edades.

Los lectores adultos podremos adquirir una selección de libros de narrativa y poesía de las editoriales Tusquets, Anagrama, Era y Siruela.

Su principal interés es formar lectores de todas las edades incentivando el interés por la literatura y el mundo de la cultura. Desean que sus socios-lectores amplíen la comprensión de las obras al conocer más sobre el contexto de su creación. Tambien tienen el plan de unir a los lectores con los autores e ilustradores que publican en México de las editoriales participantes en Sácale Jugo a la Lectura, para intercambiar información sobre las presentaciones de sus libros, crear vinculos de comunicación con ellos y obteniendo sus libros autografiados.

Se pueden adquirir tarjetas de regalo, recomendar libros a los amigos y participar en promociones y actividades culturales.

Si desean saber más o tiene alguna duda sólo tiene que escribir a sacalejugoalalectura@edicioneselnaranjo.com.mx

O visiten la página web:


O den click en la imagen y visten su blogspot oficial:




http://sacalejugoalalectura.blogspot.com

No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails