Bonito mío:

Te digo que te quiero, has aparecido en mi vida para revolverlo todo, para llenarme de música y de flores invisibles, me has hecho dueña de una mirada que a todas horas te interroga y te llama.

Te digo que ha cada paso el corazón se me desboca, cuando te veo, la sangre se me acelera de forma peligrosa, que me siento dueña de las palabras mas hermosas, que eres libertad, un hombre real, frágil a tu manera.

Te digo que a veces no entiendo lo que nos esta ocurriendo, que todos mis males desaparecerían si pudiera abrazarte y dejar que pase el tiempo, apretarme contra ti y sentirte.

Confieso que tarareo tu nombre a todas horas, que quiero arder en tu piel y que te echo de menos cada noche, que no se que hacer con tanto amor, que este sentimiento me sobrepasa, que creo en ti y en mi frente a frente, en un alma que invade la una a la otra, que ya no hay mas fantasmas, amores fáciles o amantes cobardes.

Gracias por hacerme sentir tanto, por enseñarme que la vida es algo intenso y vertiginoso, por estos latidos, por ese pulso que se me dispara, por las ganas de tenerte.


Ella.



Mérida, Yucatán a, 5 de enero del 2011




_________________________________
Carta anónima.
Seleccionada de la convocatoria
"Cartas para el 2011"
Enviada por la Sala de lectura No. 31153 "Estaciones Anacrónicas" de
Alejandra Quiñones






...


No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails