Cinco, diez años, quizás veinte...

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪


realmente no lo se podría consultar en los viejos diarios de la secundaria o los de la prepa esos los más descriptivos, quisiera tener la certeza de saber en que momento definitivo la vida giró y mi mente se ubicó en el punto exacto de la realidad...


Cuando fué que las palabras se entrelazaron con intenciones teniendo la convicción de ser alguien real ... lo que tengo claro es que conmigo en el bolso de todos los días donde cabía el universo, en el buró del cuarto mi cómplice absoluto , en la maleta de las vacaciones esas inolvidables que mi padre nos regalaba cada verano estaban haciendo patria : Hesse, Luca de Tena, Neruda, Lorca, Carlos Fuentes, García Márquez, Hemingway con "el viejo y el mar", (mi consentido por varias razones y recuerdos ) y quien sabe ya cuantos más ... sin ofender su importancia por que si que la tuvieron .

Ahora aquí compartiendo esta reflexión con mil pensamientos tratando de convertirlos en palabras únicas, pero afortunadamente la palabra es de todos ,la lectura en cualquier momento te hace diferente ,ya no puedo distinguir que parte de mi se formo con los libros y cual de la experiencia, pero ambas hicieron una sola vida ...

"Compartan con la lectura, esa es la verdadera libertad"


Alejandrina Pérez Mejia
Sala de Lectura 31150
"Café Literario. Edad de oro"
Santa Ana


₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó el comentario!!! comparto tu idea de la repercusion de los libros en la vida... penosamente reconosco que apenas me estoy iniciando en la lectura ya que no era uno de mis hobbies, sin embargo los pocos k llevo sin duda dejan un aprendizaje en mi persona...:)


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails