Entrega de acervos 2008

El sábado 25 de octubre en la Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza”, se hizo entrega de los acervos a 9 de las 17 nuevas Salas de Lectura. Tomando en cuenta que al finalizar el curso Módulo I se entregó a la Dra. Guadalupe Núñez Ayala y a la Lic. Rebeca Escobedo Hernández sus acervos, a la Coordinación Operativa le quedaban 15 acervos por entregar.

En la ceremonia participaron el Enlace Estatal del Programa Nacional de Salas de Lectura, Mtro. Jorge Cortés Ancona; la Coordinadora Operativa del PNSLY, C. P. Ligia Ocampo Jiménez y los coordinadores de las nuevas Salas:



Carlos Rodolfo Kauil Chan de la Sala de Lectura “San Juan” que estará en la ciudad de Valladolid; Clotilde Moguel Medina de la Sala de Lectura “Mentes Brillantes”; Carolina Quiroz Medina quien instalará la sala en el COBAY Xoclán; Yanelli May Dzib quien instalara su sala en la colonia Emiliano Zapata Sur; Ledy Sarabia Gamboa de la sala “Leer para creer”, que estará en el municipio de Hoctún; Joan Correa Briceño de la sala “Despertar al saber” del Kínder del Centro Educativo ‘Lotería Nacional’; Prof. Roque Rivera Pérez; Mirza Herrera quien recibió el acervo de la Sala “Entre libre y libro”, que será coordinada por Luz Palma Barreiro; también se le entregó su acervo a Grisel Riverón Castro de la sala “Scheherezade. La alquimia del verbo”, que estará destinada a Coordinadores de Salas de Lectura.

No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails