CURSO - TALLER DE ENCUADERNACIÓN BÁSICA







Dirigido a: Coordinadores de Salas de Lectura del PNSLY

Coordinación: Norma Ortega Gallardo y Lilia Angulo Bermejo

Costo: El curso gratuito para los coordinadores de salas de lectura del estado de Yucatán

Número de sesiones: 4

Duración: 12 horas

Fechas:

Viernes 21 de agosto
Viernes 28 de agosto
Viernes 4 de septiembre
Viernes 11 de septiembre

Horario: De 17:00 a 20:00 horas

Sede: Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza” (Calle 55 No. 515 por 62. Centro.)

Cupo: Limitado a 10 coordinadores.

Inscripciones:

Llamando al 9284317 en Mérida
Llamando al 01800 832 23 83 del interior del estado.
Correo electrónico a:




con ASUNTO: "Confirmación de asistencia al Curso-Taller de encuadernación"

O visitando el siguiente blog y dejando un mensaje de confirmación de su asistencia:


...

2 comentarios:

Rodrigo Ortega dijo...

Soy Rodrigo Ortega encuadernador artesanal y editor del blog Artes del Libro. el motivo de mi mensaje es para llamarle la atención al editor de este blog en esta sección del taller de encuadernación básica.

Es una pena que la gente no sea capaz de redactar sus propios objetivos del taller, si visitan la pagina de mi taller www.artesdellibro.wordpress.com se podrán dar cuenta que el texto es practicamente el mismo.

Ya les llamé la atención por la apropiación que se hacen del logotipo de Oficios del Libro y espero una respuesta pronta para ambos casos, de lo contrario me voy a ver en la necesidad de aclararlo publicamente en el blog Artes del Libro.

Rodrigo Ortega dijo...

Estimada Alma no era necesario que se disculpara de esta forma y no me molestó que se tomara la imagen del taller de niños en Colombia, me refería a la imagen que pende en el blog de la señorita Norma Ortega y que pertenece al sitio web de mi amiga Olaya Balcells.

Estara de acuerdo conmigo en que no se puede ir por la vida apropiandose de los contenidos para justificar los propios, como verá me tomo bastante en serio mi oficio y cada linea en mi blog o en mi taller esta pensada para obtener un resultado ¿En otras manos que puede uno esperar?

Quedo entonces a la espera de una respuesta por parte de la señorita Norma a quien ya le hice llegar mis comentarios y agradezco su amabilidad en su respuesta.


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails