Saludos de Candy


Hola! He subido algunas fotos del evento de niños lectores y escritores "Mis Raíces Mayas", en los días siguientes subiré más, así como las de la clausura del sector.

Les comento que en el Programa Nacional de Lectura (Hermano del Programa Salas de Lectura) que se impulsa en las aulas de las escuelas de Educación Básica se buscan los mismos propósitos: fortalecer las competencias comunicativas de los alumnos y potenciar lectores y escritores por gusto.

En mi plaza de la mañana cubro funciones de asesoría pedagógica y recibí la confianza del jefe de sector de ser el enlace de este nivel con el PNL, además de que en mi zona escolar impulse un gran trabajo del cual ahora que concluye el curso, me siento muy satisfecha: reuniones mensuales con los promotores de lectura, seguimiento a las acciones en los centros escolares, hemos inaugurado ¡seis! bibliotecas, muy monas por cierto,entre otras cosas, en el siguiente curso escolar pienso trabajar con el mismo ahincó para lograr buenos resultados.

Lo que para mi ha sido fundamental en todo lo que he logrado ha sido la formación y el apoyo que el Programa Nacional de Salas de Lectura he recibido, lo cual agradezco infinitamente....

Les envío un saludo.


Visita su Hi5 para que puedas ver sus fotos:

No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails