Queridos mediadores:

Les convocamos a la entrega de acervos donados por el Instituto de Cultura de Yucatán esta entrega tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre a las 10:00 horas, en la Biblioteca Pública Central Estatal "Manuel Cepeda Peraza", es IMPRESCINDIBLE que confirmen su asistencia ya que según el número de confirmaciones, será el número de acervos disponibles.

Para la entrega de esta donación es INDISPENSABLE que los mediadores que confirmen su asistencia entreguen sus informes estadísticos o informe general de actividades.

Para los promotores de nuevo ingreso DEBERÁN entregar testimonio de actividades o una carta en la que expliquen la razón por la cual no han comenzado actividades.

Les recordamos que estos informes y testimonios son para poder continuar con las actividades públicas, promover el programa, ponernos al día con todos los pendientes, continuar con los diplomados, con la actualización de acervos y que el programa se siga manteniendo.

Las confirmaciones pueden ser al correo salas.de.lectura.yucatan@gmail.com; al TEL. (999) 9284317 a la LADA SIN COSTO EXTRA: 01 800 832 23 83, o con un mensaje a cualquiera de los siguientes números: Grisel 9999 10 25 31, Claudia 9992 273889.

Sin más por el momento, dejamos el formato de informe estadistico. Quedamos a sus órdenes.


No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails