La Biblia según LEGO

Para quienes gustan de la lectura ilustrada, y quieren leer la biblia. Ya pueden hacerlo, con esta impresionante reproducción de la Biblia realizada en maquetas con figuritas y piezas de LEGO. ¿Las recuerdan?

Todo esto es obra de Brendan Powell Smith, que continua recreando todos los pasajes de la Biblia que hasta ahora lleva 376 historias con 4.062 ilustraciones y que va a continuar. Por supuesto ya están al alcance del público en una colección de libros que siguen el mismo formato que la versión en Internet que es imagen con su correspondiente explicación conforme la biblia.


Otra cosa interesante es que no es apta para todo público, ya que contiene imagenes censurables o no aptas para niños por ello cada pasaje tiene unas etiquetas que identifican el contenido de cada uno:


N = Desnudez
S = Contenido sexual
V = Violencia
C = Vocabulario no apto


Por ahora solo esta en ingles, y en definitiva no es para cualquier público, ya que es una interpretación de la biblia, es decir es una edición que posiblemente no este dentro de la aprobación de cualquier lector; pero eso no evita, que tomemos esta pagina como una curiosidad y el solo ver las imágenes, puede hacernos pasar un buen rato.

La página es:

Da click en la imagen para entrar.


No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails