Censo 2011 del PNSLY: PRÓRROGA














De 215 salas registradas, se consideran activas a 129 (contando ya a todos ustedes los 31 nuevos promotores) pero lamentablemente solo tenemos datos actualizados de 20...

Por lo mismo damos una prórroga para realizar este censo que es de suma importancia para la continuidad del programa, pueden mandarnos sus datos de ubicación y periodicidad, o en su defecto la fecha en que van a inaugurar las sesiones, de sus círculos de lectura hasta el día 3 de octubre del 2011.

De los informes, no se preocupen, por eso aclaramos en el correo anterior que no es obligatorio para los de nuevo ingreso; a ustedes sólo si desean, pueden mandar un avance de sus actividades (por escrito o fotográfico). El informe, será para sus maestros en el próximo curso, ya que ellos evaluarán su trabajo con el "Narrar y contar" que es en realidad la primera misión.

Cuando ya tengan sus círculos de lectura y puedan hacer sesiones semanales y tomar algunas fotos, avisenos o mandenos por correo su información y con eso nos ayudan muchisimo.

De antemano les agradecemos su apoyo e interés por formar parte de este programa.



... ... ...

No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails