¡ BUENAS NOTICIAS !



Estimados enlaces y mediadores del Programa Nacional Salas de Lectura:


Reciban un saludo muy afectuoso de Laura Emilia Pacheco, Directora de Publicaciones, y la noticia de que el Programa Nacional Salas de Lectura (PNSL) de la Dirección de Publicaciones del Conaculta fue seleccionado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC) como modelo para difusión en Latinoamérica, distinción que corrobora su éxito tras 15 años de haberse iniciado su operación.

El PNSL se integra al Portafolio Regional de Proyectos de Lectura, para América Latina (Porleer), una estrategia para divulgar experiencias exitosas de promoción de lectura en la región latinoamericana, desarrolladas localmente en los países que integran el CERLALC. La iniciativa trabaja también en la búsqueda de financiamiento para la expansión de estos programas en diversos espacios internacionales.

Lo que sigue es que se realizará la más amplia difusión de nuestro Programa en los 21 países miembros de este organismo y se asesorará a los países interesados para instalarlo, con la ayuda de Conaculta.

El CERLALC es un organismo intergubernamental del ámbito iberoamericano bajo los auspicios de la UNESCO, que trabaja por el desarrollo y la integración de la región a través de la construcción de sociedades lectoras.

Quisimos compartir con todos ustedes esta buena noticia, porque Salas de Lectura llega a este merecido reconocimiento gracias a la labor de nuestros mediadores, pero también a la coordinación entre instituciones y su trabajo como enlaces.

Saludos muy afectuosos.





Socorro Venegas
Directora General Adjunta
de Fomento de la Lectura y el Libro
Dirección General de Publicaciones





Paseo de la Reforma No. 175 Piso 3
Col. Cuauhtémoc
Delegación Cuauhtémoc
C.P.06500 México, D.F.
Teléfono: (55) 41 55 06 86
Ext. 9686
Fax. 41 55 06 60
Cel. 044 55 23 35 29 33






http://www.cerlalc.org/


No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails