Dos espacios disponibles para instalar salas de lectura.


ESTIMADOS COORDINADORES:

Antes que nada reciban un cordial saludo. En esta ocasión queremos invitarlos a una junta informativa sobre dos espacios que el Programa Integral de Prevención y Restauración y Desarrollo Formativo del Adolescente (CORAZA juvenil) ofrece al Programa Nacional de Salas de Lectura en Yucatán para instalar dos salas de lectura.

Estos espacios originalmente creados para actividades culturales y recreativas, están ubicados en colonias del sur de la ciudad de Mérida, que es el área de acción de CORAZA, el instalar dos salas de lectura seria un complemento a todas las actividades que se realizan en estas casa club que ya tienen público cautivo y grandes posibilidades de crear nuevos lectores.

Es por esta razón que deseamos nos acompañen a esta junta, donde buscaremos que dos Coordinadores queden fijos en estos espacios, pero también solicitamos mediadores que visiten estas salas y hagan actividades en conjunto. Todas las sugerencias, ideas y/o proyectos que tengan en mente y puedan desarrollarse en estos espacios serán bienvenidos.

Esta junta se llevara a cabo en la oficina de la Coordinación Operativa (Ubicada en la Dirección de la Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza” Calle 55 No. 515 por 62. Centro) el día miércoles 10 de febrero a las 19:30 horas.

Pueden confirmar su asistencia contestando este correo o llamando al 9284317 o del interior del estado al 01 800 8322383.

Quedamos a sus órdenes.


COORDINACIÓN OPERATIVA


--

No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails