ARGENTINA: Juan Deleau

La ilustración Infantil cada día sigue evolucionando pues ha hecho que la lectura sea más entendible y llamativa, haciendo de esta mucho más divertida. En opinión de muchos todavía hay que seguir creando mucha más literatura con ilustración, ya que se está dejando de leer por el mismo hecho de ser muy simple, además ayudaria a que la lectura sea una cultura viva y más dinámica.

Es por ello que les vamos a enseñar el trabajo de diversos ilustradores internacionales para que conozcan las distintas formas de ilustracion y los libros que nuestros coordinadores o lectores nos recomienden y para comenzar los invitamos a que conozcan el trabajo de Juan Deleau

Juan Deleau se presenta en el perfil de su blog:

"Profesor de Bellas Artes. Ilustrador galvanizado de muchos medios periodísticos, diarios La Nación, Clarín, Perfil, revista Noticias y quichicientas editoriales de libros para chicos: Sudamericana, Estrada, AZ Editora, Proyecto Base, Oxford. Pintor inescrutable paticipante de muestras colectivas SAAP, Galería Arte al Día, Centro Cultural Recoleta. Una vuelta se sacó un premio de diseño de estampillas del Correo de Japón y nunca más la pegó. Redactor y editor de revistas gratuitas y fortuitas (http://juandeleaucolumnista.blogspot.com). Escritor de novelas perennes, columnas jónicas y cuentos bizantinos. Dijo de el la" La voz del Macizo de Bongo": "Ilustrador brillante,un rubí, una piedra en bruto. Transita el dificil camino del arte empecinado en convencernos de que la belleza se esconde detrás de la torpeza. Curioso a la hora de elegir los colores e insoportable a la hora y cuarto. LLeva quince años publicando aqui y allá con suerte diversa y viceversa"


Visiten su blog:




No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails