Renovamos el logotipo del Programa Nacional Salas de Lectura


Queridos amigos:

El Programa Nacional Salas de Lectura (PNSL) celebra la vitalidad e impulso que vivimos en esta etapa de crecimiento y fortalecimiento. Valoramos todo su esfuerzo y su apoyo, y nos da mucho gusto comunicarles que también se renueva el logotipo del Programa Nacional Salas de Lectura.

Nuestra maceta con la planta de libro se modifica para hacerlo más atractivo y darle más dinamismo y color a la imagen del PNSL. En este nuevo logotipo un rayo de luz produce que el reflejo de la planta forme la letra “S” de Sala, aprovechando la curva de abajo se insertó la forma cortada de la maceta.

El personaje estelar son los libros y el fomento a la lectura, así que creemos que con esta nueva imagen los carteles, trípticos, displays, promocionales y todos los productos que se generen para la difusión del Programa Nacional Salas de Lectura en todo el país lucirán más atractivos.

El nuevo diseño toma en cuenta el público objetivo que asiste a las Salas de Lectura —infantil-juvenil y adulto—. Con esta imagen abarcamos un espectro más grande para identificar a nuestras Salas de Lectura.

Para posicionar la imagen a nivel nacional les pedimos utilizar este nuevo logo en todos sus impresos, promocionales, constancias, documentos, páginas de internet y redes sociales relacionadas con las actividades del programa.

Dentro de la normatividad les pedimos no desvincular el PNSL del Conaculta y agregar en las plecas siempre el logotipo del Conaculta junto al del PNSL.


Atentamente,



Jesús Heredia Caamaño

Coordinador Nacional del Programa Salas de Lectura








...

No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails