Dos cosas importantes:















1) MEDIADORES les recordamos que para poder continuar con las actividades públicas, promover el programa, ponernos al día con todos los pendientes, continuar con los diplomados, con la actualización de acervos y que el programa se siga manteniendo; es imprescindible que nos envíen sus informes trimestrales y/o material testimonial.

Ya estamos en septiembre, por consiguiente serían tres informes de lo que va en este 2011, por favor que nos los envíen o pónganse de acuerdo con alguna de las supervisoras de la Coordinación Operativa para que pasen a recogerlos. Por favor, es material que nos es necesario tener.

PARA LOS MEDIADORES DE NUEVO INGRESO: Ustedes no van a presentar ningún informe, ya que no cuentan con acervo aún, sólo se les pide que recolecten evidencias de sus avances, recuerden que se va a hacer trabajo de seguimiento con los maestros que tuvieron dentro del diplomado.

PARA LOS MEDIADORES DEL GRUPO I DE ACTUALIZACIÓN: Ustedes SÍ van a presentar sus informes 2011 y su material testimonial va a servir tanto para el seguimiento dentro del diplomado, además de que será parte de sus informes.

2) PARA TODOS: A partir de esta fecha y a más tardar el 30 de septiembre es PRIMORDIAL que nos manden la DIRECCIÓN Y HORARIOS ACTUALIZADOS de su sala de lectura (o grupo de lectores, en el caso de los promotores de nuevo ingreso), es de suma importancia que tengamos el directorio actualizado de la Red del PNSLY.

Si su sala o grupo es itinerante confirmen la dirección de su domicilio, si tienen más de una ubicación y/u horario, mándenos todas las direcciones y horarios, por favor.

Estos datos nos lo pueden mandar al:

correo electrónico salas.de.lectura.yucatan@gmail.com

Llamando al número (999) 9284317 o a la LADA sin costo adicional 01 800 83 22 383

O pidiendo una cita de seguimiento a cualquiera de las supervisoras de la Coordinación Operativa

Vía Mensaje al número celular 9999 10 25 31

También vía Messenger salas.de.lectura.yucatan@passport.com

O en Facebook, facebook.com/salas.de.lectura.yucatan. publicándolo en este Muro del GRUPO PRIVADO o vía INBOX (Mensaje privado).

Agradecemos de antemano su atención y como siempre quedamos a sus órdenes.




...

No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails