Mesas de trabajo con jovenes mediadores.



Amigos:

Les invitamos a las mesas de trabajo con mediadores jóvenes del PNSLY para conocer las propuestas, proyectos y avances, aunque también queremos que sea un espacio para compartir experiencias entre los mediadores con más experiencia dentro del PNSLY.

También les recordamos que hay dos espacios para hacer labor de promoción de la lectura.

Cosas importantes:

1.-BIENVENIDOS MEDIADORES ACTIVOS Y CESANTES. Parte de este trabajo es para que salas que estén inactivas tengan ideas y/o se den oportunidades para reactivar sus salas de lectura y/o se formen salas conjuntas.

2.- NO ES NECESARIO QUE TODOS LLEVEN PROYECTOS o cosas bien definidas, pueden ir como oyentes o si tienen una vaga idea, entre todos podemos ayudar a dar forma a su proyecto o sala de lectura.

3.- SERAN TRES MESAS DE TRABAJO. La primera mesa de trabajo será lluvia de ideas sobre actividades de promoción. En la segunda sesión se dará tiempo nuevamente a una lluvia de ideas para dar oportunidad a los mediadores que no pudieron asistir a la primera mesa de trabajo y se comenzarán a calendarizar las propuestas.

En la tercera mesa igualmente se dará espacio para una lluvia de ideas y se trabajará la organización y materiales para estas actividades.

4.- NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LOS PROYECTOS. Las propuestas pueden ser de formato muy pequeño, proyectos muy íntimos, dentro de sus círculos de lectores ya cautivos; proyectos de mediano formato como para una escuela, una comunidad o proyectos callejeros o si desean eventos de gran formato que requieran apoyos fuera de su alcance, los plantearíamos con el Mtro. Jorge Cortés Ancona en reuniones aparte y por escrito.

5.- LO MÁS IMPORTANTE ES EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y DE LECTURAS. Recuerden que también somos lectores, así que si desean hacer recomendaciones de libros, páginas web, blog, etc., todo será bienvenido.

6.- LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR O VAN A LLEGAR MÁS TARDE pueden mandar sus proyectos y/o ideas por correo electrónico para plantearlas a los demás mediadores, esto con el fin de poder incluir sus eventos en el calendario de actividades.

7.- FECHAS:
Primera mesa: 16 de junio a las 18:30 horas
Segunda mesa: 07 de julio a las 18:30 horas
Tercera mesa: 21 de julio a las 18:30 horas
Todas serán en la Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza”.



...

No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails