CONVOCATORIA. Seminario Internacional "La experiencia lectora" FILIJ


Con la presencia de destacados autores, investigadores y promotores de lectura internacionales, como Michele Petit de Francia, Luis Fernando Yepes de Colombia, Jordi Sierra i Fabrá de España y Antonio Malpica de México, entre otros, se llevará a cabo la transmisión del Seminario Internacional "La experiencia lectora" del 24 al 27 de noviembre en la Teleaula EDUSAT, del canal 23, del Centro Nacional de las Artes. Esto dentro del marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ).

En la imagen puedes descargar el programa completo.



El diplomado se llevara a cabo en el Centro Cultural Obrero Ricardo López Méndez (Calle 49 núm. 360 entre 46 y 48 Unidad Habitacional Cordemex CP 97118, Mérida, Yucatán)

Las transmisiones son a partir de las 10:00 horas. Pero cabe la posibilidad de una retransmisión en horario vespertino, con la condición de que se inscriban más de 10 personas a este modulo vespertino. Por eso es importante se registren lo más pronto posible y nos indiquen que horario es más cómodo para ustedes.

Es imprescindible cubrir el 100% de asistencia al evento en caso de que requieran constancia.

Para cualquier duda o aclaración favor de mandar un correo a salasdelecturayucatan@yahoo.com.mx o a salas.de.lectura.yucatan@gmail.com o comuniquense al 9232177 o dejar un mensaje en la ventana amarilla de mensajería instantánea.


No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails