Fiesta del libro y de la rosa


Estimado coordinador:

Como bien sabes el 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, día en el que se regalan libros y rosas, en conmemoración de los aniversarios luctuosos de Miguel de Cervantes Saavedra (según el calendario gregoriano) y William Shakespeare (según el calendario Juliano) y Garcilazo de la Vega. Para celebrar este día instituido por la UNESCO el Programa Nacional de Salas de Lectura en Yucatán, el programa “Leer por placer” y Casal Catalá de la Península de Yucatán te invitan a que participes en el maratón de lectura:

"La Historia a través de las letras: Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución"

Por ello te invitamos a que participes con lecturas relacionadas con estos dos temas, con cuentos representativos de estas dos épocas, fragmentos de novelas históricas, fragmentos de ensayos, poesía o lo que ustedes consideren que pueda alentar a los niños y jóvenes a leer más sobre nuestra cultura e historia. La lectura de los textos tendrá un tiempo máximo de 4 minutos.

El maratón se realizará el día 23 de abril a partir de las 10:00 hasta las 14:00 horas en la Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza” (Calle 55 No. 515 por 62. Centro. Mérida, Yucatán.)

Para armar la lista de participantes es necesario que confirmen su asistencia antes del día 14 de abril, respondiendo este correo o llamando a los teléfonos (999) 928-43-17 o al 01 800 8322383 del PNSLY

También pueden confirmar su asistencia al correo del Coordinador del Programa “Leer por Placer” Josué Echeverría Morelos: josmoe76@hotmail.com

Les invitamos a que descarguen la invitación tamaño postal para que la envíen a los lectores de sus Salas de Lectura, amigos y familiares. Solo den click en la imagen, posteriormente click derecho y Guardar como.

Esperamos verlos en este grandioso festejo.

Quedamos a sus órdenes.


Programa Nacional de Salas de Lectura en Yucatán

Programa “Leer por Placer”

Casal Catalá de la Península de Yucatán






.

No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails