Foros de discusión en la página oficial del Programa Nacional de Salas de Lectura de CONACULTA

Estimados enlaces estatales y mediadores del Programa Nacional Salas de Lectura.

Presente

Reciban un afectuoso saludo, estamos diseñando un canal de comunicación que optimice la relación entre la Coordinación del Programa Nacional Salas de Lectura (PNSL) y cada uno de ustedes. Queremos conocer sus intereses, necesidades, propuestas y las actividades que realizas para fomentar la lectura en su comunidad.

Para lograrlo necesitamos actualizar nuestra BASE DE DATOS de mediadores. Ayúdanos a reunir la información de las Salas de Lectura de su estado, a través del formulario adjunto. Estos datos facilitarán la entrega de acervos y materiales en cada una de las 3 mil 224 salas activas.

Aprovechemos los beneficios de la tecnología y abramos nuevos espacios que ayuden a mejorar nuestro diálogo y reflexión.

Participa en nuestra página de Internet y hagamos que nuestro sitio http://salasdelectura.conaculta.gob.mx se convierta en una efectiva herramienta de comunicación entre todos los que hacemos posible el PNSL, visítala continuamente, navega por sus secciones, colabora en los contenidos y participa en los espacios de discusión.


Novedades:

-Revisa la sección de Noticias, aquí encontrarás información de actividades de fomento a la lectura que se realizan en diversas Salas de Lectura del país. ¿Quieres que aparezcan las tuyas? Envíanos los datos con el siguiente formato a slecturainfo@conaculta.gob.mx:

· Nombre del evento.

· Fecha de inicio.

· Fecha de vencimiento.

· Breve y atractiva descripción de las actividades que se realizarán, participantes y objetivos (máximo 500 palabras).

· Link de página con la información completa del evento, en caso de existir.

· Imagen del evento en archivo .jpg ( 72 DPI’s/800x600 pixeles)



-Muy pronto, funcionará la sección Foros donde discutiremos temas específicos en beneficio del PNSL. El primero será a propósito de nuestra próxima reunión en la FIL Guadalajara. Para participar, necesitamos de su pronto registro (formulario adjunto) que deberás enviar a slecturainfo@conaculta.gob.mx. ; con copia para su coordinacion estatal o enlace estatal (salas.de.lectura.yucatan@gmail.com). A la vuelta recibirás una clave de acceso que te permitirá participar en éste y los siguientes foros. Regístrate cuanto antes.


Esperamos su participación.


Atentamente,

Coordinación Nacional de Salas de Lectura



Karla Hernández Ordóñez.

Programa Nacional de Salas de Lectura

Dirección General de Publicaciones


khernandez@conaculta.gob.mx

salasdelectura02@conaculta.gob.mx

Para descargar el Formulario da click en la imagen:





...

No hay comentarios:


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails