MENSAJE DE AÑO NUEVO



No podemos dejar pasar la oportunidad para agradecer a los coordinadores, escritores, comentaristas, contribuyentes y lectores del blog del Programa Nacional de Salas de Lectura en Yucatán, por su trabajo y lealtad para mantener los objetivos para los que fue establecido hace ya cinco años este Programa.

Sin su apoyo y contribuciones no hubiésemos podido crecer y mantenernos.

Agradecemos su capacidad de responder a la lectura y a la literatura, al hacer que ustedes como lectores y como promotores los textos lleguen y se prolonguen a lugares donde posiblemente los libros ni siquiera son conocidos.

Por lograr que cada lector que llevan de la mano, pueda transitar por las veredas que los escritores crean para que cada uno como individuo identifique las conexiones más precisas con su propio ser y con su ubicación en este mundo, pero no como un acto solitario.La lectura y la literatura son vínculos para encontrarnos con otros, convivimos por medio de ellas a pesar de que nuestras formas de compartir la literatura están atenidas a las experiencias, propósitos y gustos de cada persona, pero aun ante esos retos, este programa sigue adelante.

Hay pues motivos para alegrarnos y para ver con buenos ánimos el futuro, y como siempre estamos abiertos a ideas, sugerencias y aportes.

¡Les deseamos todo lo mejor a ustedes y a sus familias en este nuevo año 2009!


COORDINACIÓN OPERATIVA






(Para ver las imagenes más grandes, da click sobre cada una)

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Chequen las actualizaciones a la pagina http://www.freewebs.com/callcthulhu/index.htm especialmente en la seccion Libros Disponibles, ya que hay links para descargar algunos en pdf


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails