Punto de Lectura te paga por leer.


Por cuarto año consecutivo Punto de lectura convoca en México al concurso Punto de lectura te paga por leer y que consiste en otorgar becas de $1,500 00 M.N. mensuales, durante un año a los 10 primeros lectores que acierten la mayor cantidad de respuestas sobre algunos de los libros de la editorial.

La convocatoria estará abierta del 1 de septiembre al 1 de octubre, mejor dicho, las 5 primeras becas las obtendrán los 5 primeros lectores que contesten los cuestionarios que se darán a conocer el 1ro de septiembre y los otros 5 en los cuestionarios disponibles el 1ro de octubre. y podrán participar jóvenes entre 16 y 24 años de edad quienes tendrán que, en estas dos etapas, leerse los libros de la editorial, pero si quieres leer la convocatoria completa y los títulos, da clic en la imagen:

1 comentario:

Aránzazu Núñez dijo...

Qué gusto saber que tienen este blog informativo para fomento a la lectura en Yucatán. Estaré enviándoles material impreso, stickers, volantes y posters para que nos ayuden con la difusión de esta iniciativa dirigida a los jóvenes de todo el país. Felicidades y estoy para servirles.

Aránzazu Núñez
Vinculación cultural
Santillana Ediciones Generales
5420.7530 ext. 1617


Visitas

ACADEMIA MEXICANA DE LA LENGUA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
Vigésima segunda edición

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails